Edelman Data & Intelligence (DxI) es una consultora global y multidisciplinar de investigación y análisis de datos con una misión claramente humana. 

Utilizamos los datos y la inteligencia para ayudar a las empresas y organizaciones a construir relaciones de confianza con las personas, haciendo que la comunicación sea más auténtica, aumentando el compromiso y creando conexiones más significativas.

EDELMAN TRUST MANAGEMENT

Para las empresas que desean aprovechar este poder de la confianza y gestionar estratégicamente este capital, hemos desarrollado el Edelman Trust Management (ETM), un conjunto de potentes herramientas analíticas y servicios de asesoramiento que interpretan y miden cuál es la confianza en las organizaciones.

Para gestionar y medir la confianza, nos hemos asociado con académicos y líderes empresariales a nivel mundial para descubrir los pilares clave que impulsan la confianza y construir un marco de medición de la confianza completo y práctico: el Edelman Net Trust Score (ENTS).

La ENTS es una métrica única y global que evalúa el capital de confianza.

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Nuestros expertos en confianza de Edelman han medido y activado la confianza de más de 200 organizaciones de todo el mundo. 

Puedes encontrar más información sobre Edelman Trust Management aquí.

EDELMAN DxI - Inteligencia en la que puedes confiar

El singular panorama empresarial actual exige soluciones únicas y ahí es donde entra DxI proporcionando una perspectiva holística para resolver estos retos. 

Desde el descubrimiento de las ideas iniciales hasta la evaluación del impacto, ofrecemos soluciones innovadoras en cada etapa y aprovechamos la incomparable experiencia en comunicación de Edelman para impulsar resultados potentes.

1. INTELIGENCIA HUMANA - Responder al "¿por qué?" y al "¿y qué?"

Recopilamos y analizamos información de diferentes fuentes, conectando directamente con el público objetivo y examinando los datos existentes, para descubrir las percepciones y expectativas de la audiencia. 

  • Estudios de mercado 
  • Escucha de medios sociales y de comunicación, seguimiento y análisis 
  • Análisis de la competencia, el panorama, las tendencias y las oportunidades 
  • Auditoría y análisis de contenidos

2. INTELIGENCIA DE RESULTADOS - Llegar a la persona adecuada, con el mensaje adecuado, en el momento oportuno 

Combinamos nuestra experiencia en el marketing de resultados y conocimientos analíticos para planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing y comunicación que impulsen los resultados empresariales. 

  • Conocimiento y segmentación de audiencias 
  • Planificación, compra y ejecución de medios de pago 
  • Amplificación de las comunicaciones de pago 
  • Optimización de contenidos y SEO 
  • Medición y análisis de medios propios, pagados y ganados

3. INTELIGENCIA PREDICTIVA - Identificar oportunidades, riesgos e impactos 

Aplicamos la ciencia de datos, la econometría y el análisis predictivo para identificar tendencias y riesgos, así como para demostrar el impacto de las comunicaciones en la reputación y en los resultados de la empresa. 

  • Detección y previsión de riesgos 
  • Escucha y análisis del equipo de trabajo 
  • Análisis estadístico avanzado 
  • Cuadros de mando integrados 
  • Modelos de ROI y atribución

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