People

Eva

Eva Calo

Eva cuenta con más de 20 años de experiencia profesional tanto en medios como en agencias de comunicación. Comenzó su carrera como redactora en medios del sector de la tecnología del Grupo IDG Communications, como Computerworld y PC World, donde estuvo más de 6 años. De ahí dio el salto al mundo de las agencias de comunicación de la mano de Text 100 (ahora Archetype) para llevar la comunicación de clientes como IBM, Verisign o Palmone, ente otros. Después pasó a trabajar en agencias como Tinkle, para clientes como T-Systems, SAS, Colt Telecom y BlackBerry, o Canela PR, donde trabajó para clientes como Ricoh, Lenovo, Worten o Slimpay, entre otros, liderando a su vez el área de B2B. Antes de llegar a Edelman Spain, estuvo en Shackleton, agencia española de publicidad independiente que ahora forma parte de Accenture Song, como Head of PR & Influence, gestionando la relación con medios e influencers de clientes como Aperol, Santalucía, Better Balance o First Stop, entre otros, y explotando en medios de comunicación múltiples campañas creativas de la agencia.