Desde la división de Public Affairs de Edelman desarrollamos todos aquellos programas de Corporate Affairs que las compañías necesitan para relacionarse con los gobiernos, administraciones públicas y otros actores institucionales. Paralelamente, definimos planes de advocacy orientados a identificar posibles aliados estratégicos que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos corporativos.

Dentro de estas actividades incluimos:

  • Seguimiento legislativo
  • Análisis del entorno y diseño de mapas de influencia
  • Análisis de la agenda mediática
  • Investigaciones cualitativas y cuantitativas
  • Gestión de relaciones institucionales
  • Asesoramiento en actividades protocolarias
  • Elaboración de materiales corporativos

Al mismo tiempo, definimos para nuestros clientes  programas de comunicación orientados a relacionarse con los agentes sociales y económicos más relevantes, desde ciudadanos a ONG, pasando por empresas, think tanks o asociaciones profesionales. Desde esta perspectiva desarrollamos los siguientes programas:

  • Programas de comunicación pública
  • Programas de sensibilización y de información a ciudadanos y grupos de interés
  • Estudios de opinión de carácter cuantitativo
  • Investigaciones cualitativas
  • Programas de Public Diplomacy
  • Programas de City Marketing

Edelman España forma parte del Grupo de Trabajo del Observatorio Imagen de España, del Real Instituto Elcano, es miembro de Barcelona Global y pertenece a la Junta Directiva de ADECEC, la patronal del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas.

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